Fascinación Acerca de hechizos de amor para beber

A continuación se escribirá en el corazón palabras cargadas de amor, escritas de cualquier manera y con cualquier lapicera, a la vez que se imagina un corazón pleno de alegría, un corazón relajado y realizado de pasión.

Los conjuros para atraer a tu hombre cuando se encuentra lejos son muy efectivos para que sienta la falta de volver a tu ala y regrese más pronto de lo que imaginas, sin importar la distancia o el lugar donde se encuentre, se reparará desesperado y no tendrá paz hasta que no esté de nuevo contigo.

Se alcahuetería de un rezo que debes hacer para atraer la atención de un hombre al que amas, los creyentes aseguran que los resultados se pueden notar a los pocos días de realizarlo.

Esta brujería es perfecta para retener al amor de tu vida, pues está pensada especialmente para pasar las dificultades que surgen en una pareja.

Dobla el papel en 4 partes y guárdalo en el envase con tapa, en el mismo debes introducir todavía la canela o la albahaca.

VUDU : El vudú es un culto que consiste en una cantidad de conjuros donde se hacen sacrificios y rituales para tener comunicación con los dioses, estos nos ayudan a hacer distintos tipo de trabajos, para realizar algún tipo de vudú se debe ser al lado de una persona experta ya que estos trabajos pueden tener graves consecuencias si no se saben manejar.

Otro ritual renombrado con velas de miel es el que se hace los díFigura 11 de cada mes. Es tan sencillo como, cada oportunidad que se acerque ese día, al atardecer encendemos una vela o velón de miel y pedimos por lo que queramos, pero sea amor, suerte o dinero. Es una tradición que funciona sobrado aceptablemente.

17 julio, 2017 Hola estoy amando a ahoguen que se apartó de mi. Solo quiere tener sexo yo quuero tener amor con el. No quiere comprometerse. Ayudame por cortesía

Como atraer el amor con miel? Este tipo de hechizos a veces se realizan no necesariamente con marcas que deban pisarse cruzarse, en ocasiones se toma algún objeto personal de la víctima, se lo espolvorea con las sustancias y se lo deja casualmente en el camino” para que la víctima lo recoja, como acertadamente podría ser un pañuelo, una cartera, un bolígrafo, etc.

Para comenzar date un buen baño, perfúmate y ponte hermosa con uno hechizos de amor para el 24 de junio de tus mejores atuendos. Del mismo modo prepárate para concentrarte y desplegar tu mente de guisa segura y positiva.

En luna llena, a eso de las 10 de la noche,sentarse fuera de la casa y morder lentamente una manzana correctamente roja, y concentrándose en el poder lunar para que le traiga el compañero (a) consumado (a) ideal, en armonía para mi compañía, se hace en varias lunas supuesto tiene que concentrarse en el deseo y en Paz con el universo, para que no le lleguen personas con engaños.

Tomando en cuenta todo esto, este hechizo con agua para el amor lo puedes realizar para que la persona te llegue a desterrar mucho, para que piense por ti en las noches de desvelo para que piense en ti de forma constante e insistente y decida llamarte hasta visitarte.

Para culminar con el ritual se deberá poner cuatro o cinco gotas de aceite de rosas y de flores sobre el corazón, luego se colocará el papel dentro del bol y sobre éste se deberá colocar bebida fino y para finalizar se prenderá fuego.

Triunfadorí que ausencia pierdes con intentarlo, lo más importante de este tipo de rituales es que tengas mucha Seguridad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Fascinación Acerca de hechizos de amor para beber”

Leave a Reply

Gravatar